viernes, 9 de septiembre de 2016

ATENDEDOR DE BOLUDOS RPG CAPÍTULO 1 VERSIÓN NOFINAL 1

El título es algo largo, y tiene su debida explicación.
Cuando comenzamos el proyecto nos pusimos un techo más alto del que podíamos permitirnos a nivel experiencia en creación de juegos, es decir, quisimos crear un juego "Triple A" con todo lujo de detalles sin haber creado un juego serio alguna vez, por lo que el tiempo de creación pasó de semanas a meses, y de meses a años. Ya pasaron 2 años y medio desde que comenzó el proyecto, y eso para un juego indie es demasiado a mi parecer.
Mantener un juego que prometía ser lo mejor de lo mejor entre dos personas es algo que no supimos hacer del todo bien, y se reflejó en el tiempo que tardamos y en el que tardaríamos si alguna vez nos propusiéramos retomar el proyecto.
La verdad es que tenía potencial, demasiado, pero ya estamos con otros proyectos y tratar de terminar éste es intentar volver al pasado, y creo que lo mejor es mirar hacia el futuro y progresar para ser mejores.
El juego no está completo, y dudo que lo llegue a estar algún día, pero me llena de orgullo saber que lo dimos todo en la cancha, en cada sprite, en cada sonido, en cada evento, en cada canción hecha exclusivamente para este título.
Dejo el enlace de descarga en homenaje al Atendedor que tantas risas me dio (al real y al ficticio, mientras lo desarrollé).

PD: Además ya re pasó de moda man, o sea...
PD2: La versión NoFinal 2 va a ser lanzada si se encuentran mínimo 3 bugs que considere importantes.

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